Ir al contenido principal

¿Por qué una pérgola bioclimática?

 ¿Por qué una pérgola bioclimática?

La síntesis perfecta de una solución que permite diferentes intensidades de luz y sombra, gracias a la simple apertura y cierre de las palas ajustables: Las Pérgolas Bioclimáticas crean espacios personalizados, con el clima deseado.

Lamas de protección solar ajustables con rotación hasta 140° y posiciones modulares intermedias

Autoportante o montado en la pared

Perímetro y canalón de lluvia integrados en los postes

La pérgola bioclimática de pergolab.es es totalmente personalizable y puede adaptarse a opciones muy diferentes como luces LED (bajo el marco o en los postigos), color del marco, altura y dimensiones ajustables según los deseos del cliente, calefactor, sistema de control de audio Bluetooth, control de Smartphone, sistemas de cierre lateral de todo tipo (pantallas, corredera de cristal, sistema deslizante o fijo con todo tipo de postigos, etc.)... todas las opciones que pueda imaginar son posibles.


No dudes, es la mejor opción para tu jardín sin duda alguna.


La gama de pérgolas bioclimáticas de nuestra web es un nuevo sistema de protección solar que le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante todo el año. 


La pérgola bioclimática está diseñada para regular la temperatura en el interior, para protegerse de la lluvia, el sol o el viento gracias a sus sensores detectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz con Endesa

La factura de la luz es uno de los gastos permanentes en cualquier hogar. Dada la actualcoyuntura del mercado eléctrico, lo mejor es buscar la tarifa que mejor se ajusta a tusnecesidades y usos. De este modo, te revelamos los secretos para ahorrar en la factura de laluz con Endesa.


¿Cuál es la forma de ahorrar en el recibo de la luz con Endesa?
Endesa es una de las principales compañías de luz y gas del panorama energético español.Las subidas del precio de la electricidad han supuesto que esta entidad y la mayoría decompañías saquen ofertas orientadas a distintas opciones de ahorro:- Disminuir los kilovatios contratados y rebajar la potencia de acuerdo a lasnecesidades y al consumo real.- Reducir el consumo de electricidad con otras medidas como cambiarse a una tarifade discriminación horaria.- Cambiar los hábitos de consumo con pequeñas acciones como conectar el aireacondicionado lo justo en verano o no subir excesivamente la temperatura de lacalefacción en invierno.¿Cuáles son las tar…

Cubreradiadores

Es la hora de darle al hogar un poco mas de estilo, para eso es fundamental tapar los cubreradiadores.
En Cubre radiadores nos muestran los tipos que tenemos disponibles. Existen una multitud de modalidades para elegir.
Desde los mas modernos, hasta los mas coloniales de color blanco con formas clásicas.
Ahora es el momento de empezar a darle un toque especial a la casa. Aquí.



Ventanas PVC

Las ventanas de PVC se han convertido en la mejor opción para cualquier reforma de su hogar. Son las mejores en comparación con las tradicionales.

El material no es la única diferencia a considerar cuando se elige entre las ventanas de reemplazo de vinilo y el PVC celular. Ambos tienen diferentes cualidades que son importantes en su proceso de toma de decisiones, pero cuando considere entre el vinilo y el PVC celular, considere los siguientes factores al hacer su elección.
Una gran variación es la diferencia de estilo entre las dos ventanas. Las ventanas de PVC celular tienen los mismos marcos arquitectónicos que las ventanas de madera tradicionales y se parecen a la madera real donde las ventanas de reemplazo de vinilo no lo hacen.
Cuando se trata de diseño, las ventanas de reemplazo de vinilo/PVC vienen en dos tonos, blanco y almendra o marrón. Estas ventanas no están hechas para ser pintadas, lo que hace que las ventanas de vinilo sean una buena opción para espacios donde el color no…