Las ventanas de PVC se han convertido en la mejor opción para cualquier reforma de su hogar. Son las mejores en comparación con las tradicionales.
El material no es la única diferencia a considerar cuando se elige entre las ventanas de reemplazo de vinilo y el PVC celular. Ambos tienen diferentes cualidades que son importantes en su proceso de toma de decisiones, pero cuando considere entre el vinilo y el PVC celular, considere los siguientes factores al hacer su elección.
Una gran variación es la diferencia de estilo entre las dos ventanas. Las ventanas de PVC celular tienen los mismos marcos arquitectónicos que las ventanas de madera tradicionales y se parecen a la madera real donde las ventanas de reemplazo de vinilo no lo hacen.
Cuando se trata de diseño, las ventanas de reemplazo de vinilo/PVC vienen en dos tonos, blanco y almendra o marrón. Estas ventanas no están hechas para ser pintadas, lo que hace que las ventanas de vinilo sean una buena opción para espacios donde el color no es un factor decisivo. Si estás reemplazando las ventanas y deseas que coincidan con los acabados de tu casa, las ventanas de PVC celular serían la mejor opción.
Comentarios
Publicar un comentario