Ir al contenido principal

Concepto: Energía, Autoconsumo, Aerotermia, Butano, Geotermia. etc

 Aparte del autoconsumo eléctrico, el propósito que tiene un lugar de vida eficaz energéticamente comentando se consigue paralelamente con la aerotermia. Y se busca reducir el consumo de gas butano y apurar tu bombona al máximo y propano en las casas.


O siempre puedes usar el propano canalizado que al contrario que el butano hablamos de bombonas de hasta 35K al contrario a la del butano son tan solo de 12K.


Otra de las maneras de obtener energía puede ser a través de las placas solares también llamadas fotovoltaicas son un placas consideradas como energías renovables que cogen los rayos solares y crear energía, esta opción es cuanto menos interesante, ya que reduce considerablemente tu factura en algunos casos hasta un 85%, lo que es importante tener en cuenta es que la primera inversión es bastante elevada, llegando a los 8000€ en una vivienda unifamiliar como a los 37.000€ para una comunidad de vecinos.




La utilización de la geotérmica con objetivos térmicos –calefacción, refrigeración y agua ardiente sanitaria tiene una extendida trayectoria en el centro y norte de Europa, con bastante más de un millón de intercambiadores geotérmicos andando. No obstante, en España tampoco está bastante creado este área, posiblemente porque necesita de una más grande inversión inicial debido al coste de instalación del sistema de trueque.


En España hay, más que nada, apps de muy baja y baja temperatura usadas con diferentes finalidades. Este mercado tiene un prominente potencial de desarrollo y de generación de riqueza local debido a que la integridad de las compañías instaladoras, son compañías locales. Se cree que la actividad económica generada por este área podría lograr los 164 millones de euros en 2030 y ayudar a hacer unos 20.000 cargos laborales hasta ese año.


El calor produce la evaporación de un gas anticongelante contenido en ella, comprometiéndose el gas más adelante en un compresor. Con el incremento de la presión, se va a producir un ágil incremento de la temperatura quedando utilizable ésta para su aprovechamiento en producción (agua ardiente sanitaria) y climatización (calefacción, refrigeración, calentamiento de piscinas, etc.), ofreciendo confort y bienestar a los espacios interiores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz con Endesa

La factura de la luz es uno de los gastos permanentes en cualquier hogar. Dada la actual coyuntura del mercado eléctrico, lo mejor es buscar la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades y usos. De este modo, te revelamos los secretos para ahorrar en la factura de la luz con Endesa. ¿Cuál es la forma de ahorrar en el recibo de la luz con Endesa? Endesa es una de las principales compañías de luz y gas del panorama energético español. Las subidas del precio de la electricidad han supuesto que esta entidad y la mayoría de compañías saquen ofertas orientadas a distintas opciones de ahorro: - Disminuir los kilovatios contratados y rebajar la potencia de acuerdo a las necesidades y al consumo real. - Reducir el consumo de electricidad con otras medidas como cambiarse a una tarifa de discriminación horaria. - Cambiar los hábitos de consumo con pequeñas acciones como conectar el aire acondicionado lo justo en verano o no subir excesivamente la temperatura de la calefacción en invierno. ¿Cuá

El uso de la domótica y la canalización del agua

  Domótica ¿qué es? La domótica es el uso del control de a través de tu dispositivo móvil o tablet el control de electrodomésticos de tu casa como lavavajillas, calefacción etc. Si quieres más información puedes hacer click en el enlace que te hemos dejado arriba donde tienes toda la info relacionada con la domótica. Relación con la canalización del agua . Muy simple para que tu radiadores funcionen y los controles a través de tu sistema domótico, tienes que tener dado de alta el agua en tu hogar dado que los radiadores funcionan con agua. El poblamiento disperso y la lógica imposibilidad de canalizar el agua con elementos públicos a todas las casas consolidó la búsqueda de agua subterránea como una alternativa para asegurar el abastecimiento en las áreas despobladas, evadiendo un gasto público que en varios casos no se justificaría. La aceptación de los proyectos a que tiene relación esta reglamentación tendrá que ser gestionada por los dueños de los predios en los que se llevará

Cubreradiadores

 Es la hora de darle al hogar un poco mas de estilo, para eso es fundamental tapar los cubreradiadores. En Cubre radiadores nos muestran los tipos que tenemos disponibles. Existen una multitud de modalidades para elegir. Desde los mas modernos, hasta los mas coloniales de color blanco con formas clásicas. Ahora es el momento de empezar a darle un toque especial a la casa. Aquí.